viernes, 15 de abril de 2011

Abren las Vacaciones




Hoy, viernes 15 de Abril, si, nos comienzan esas queridas y malditas vacaciones, aunque solo serán de una semana. ¿Por qué queridas? Pues porque las venimos deseando desde el después de las navidades, un tiempo para relajarnos ( aunque es importante no relajarse mucho) jaja. Yo creo que nos estresaremos con las vacaciones, serán dias de amigos :) pff.... y ¿Por qué malditas? Pues ya ves, luego vuelta a la misma mierda, mierda en la que te duermes sin darte cuenta. Joder..... si es que..... Según dice esta semana santa no sera mui CALUROSA!! agrrr ¬¬ menuda mierda y tanto esperar para esto? joder, coma mi querida y tú querida wikipedia puede decir esto de las vacaciones :


Las vacaciones son un medio excelente para superar la ansiedad y dejar atrás tensiones estresantes

Tios no me jodais si nos estresamos y estamos mas ansiosos durante las vacaciones o ¿no?
En fin espero que lo pases de pii........... Madre, esta claro no puedo decir esa frase u.u lo eh escrito en horas en la que los "niños" andan visitando esto, es esos te incluyo a ti ¬¬ jaja y tu diras ¡Qe cabrón! ¿y el qué? jaja

Bueno pues.. no sé que te lo pases Bien ahhh cierto cuidado con la palmita! jaja que es domingo o algo asi ¿no? uff.... después para la semana ROSCA, CHOCOLATEEE UMMM!! :P Joder y este sabado es decir mañana Madrid vs Barsa...... Bueno de esto ya hablaré mas tarde que tengo mucho que decir ahhh espero reservar el humor para otro escrito :D así que no lo gastas o te lo buscaré de algún sitio :D

PD: Volveré a Postear



No hay comentarios:

Publicar un comentario